domingo, 13 de noviembre de 2011

Estamos en campaña

En España estamos en campaña electoral y es el momento de poner en práctica nuestras exigencias de auténtica Democracia. ¿A quién vamos a votar? ¿A los partidos de siempre, que tienen secuestrada nuestra Democracia y que han puesto una barrera más para que otros puedan presentarse?

Es el momento de revisar a fondo todas las candidaturas, de comprobar si proponen una auténtica regeneración democrática, si sus candidatos están dispuestos a renunciar a los privilegios injustos que los políticos han ido acumulando.

Y ya de paso, vamos a comprobar si proponen una salida de la crisis en beneficio de los poderosos financieros que la provocaron o prefieren ayudar la más débil...

Los indignados, los hartos, los auténticamente demócratas no podemos seguirles el juego una vez más a los infames políticos que nos mangonean: ojalá después del 20-N haya muchos partidos nuevos representados en el Parlamento.

2 comentarios:

  1. mi punto de vista:
    Participar en su tablero de juego amañado es darles alas. No han querido cambiar la ley electoral, que podían haberse unido para esto los dos grandes partidos, lo mismo que se pusieron las pilas para parchear chapuceramente y por que se lo pidieron Merkel y Sarkozy la constitución. Por lo tanto, se vé claramente que esto es más de lo mismo. Rajoy no ha dicho que va a bajar ese IVA que nos subieron. Tampoco que va a derogar las absurdas leyes de su predecesor y contra las que tanto gritaba. Es decir, que la incoherencia rebosa por ambas partes. De Rubalcaba mejor ni hablar. Durán y Lleida... qué decir de un tipo que debe más de un millón de euros, según su declaración de bienes. ¿Pero qué clase de administrador sería este fanático neoliberal, si debe esa suma? En fín, no digo que no existan otras opciones politicas que merezcan respeto y oídos, pero personalmente no votaré mientras la ley electoral no se cambie en cuanto a representatividad real, segunda vuelta y listas abiertas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que los del 15-M no se han dejado arrastrar al pozo de la partitocracia genérica. Hasta el momento han demostrado tener esa coherencia que no se ve entre los grandes.

    ResponderEliminar